La guía definitiva para q hacer para q tu pareja no te deje

amada hermana si has hecho tu entrega al Señor Jesucristo..pues como luz que eres en casapuedes tolerar todo tiene un limite pero si el abiertamente delante de ti habla con la otra mujer la trae a tu propia casa en repetidas veces en tu ausencia que lo haga fuera y remotamente de tu casa asi lo supieras es didtinto per si mancilla tu hogar deliberadamente trayendo mal ejemplo si sigue asi pues despidelo como dice la palabra dile en el nombre poderoso demi Señor ponle punto final a esta situacion..y entregalo a las manos del Señor

 La viejoía de nosotros todavía tienen miedo de las cosas que no podemos explicar, y es por eso que muchos todavía condenan el concepto de la magia.

hace 8 meses me case y hace uno me separe, mi consorte dice q no obstante no me quiere, solo pido oracion por mi nupcias acaecer si Jehová se apiada y me lo devuelbe

Ahora vas a tomar el lapicero y en la parte de atrás de la fotografía vas a escribir en que ámbitos quieres atraer suerte, por ejemplo: quiero tener suerte en el amor, el fortuna, la Salubridad, los negocios…

El hambre de los Lwas se cree entonces que es satisfecho. El animal es cocinado y comido entonces en el Comilona. Considere el sacrificio animal como un ayudante a sus hechizos no un hechizo sí mismo. El sacrificio del animal es intencionado como una propuesta para el Lwas a quien usted está pidiendo ayuda o consejo. Todos los hechizos en este ejemplar se pueden robustecer por un sacrificio animal. Sabrá cuando necesite hacer la opción de si añadir este tipo de fortaleza a sus hechizos. Aunque al practicar el sacrificio animal necesita tener conciencia de que existen ciertos reglamentos específicos y orientaciones a las que necesita adherirse. Esto se debe hacer por sobre cualquier otra cosa. Éstos son: 

pastor Jehová lo bendiga y gracias por que se que el sñor lo a puesto en nuestras vidas para seguir su camino, pastor mi esposo me ha sido infiel muchas veces y me ha tokdo confrontar a las mujeres y deicrles la verdad aunque que el les miente y niega que vivimos juntos, nosotros tenemos un Inmaduro de un año y en este momento estoy embarazada de el y tengo 4 meses estoy esperando otro Caprichoso, con el embarazo el conciguio nuevo empleo y hay conocio compañeros y individualidad d eellos le presento a esta mujer, yo me entere hace díVencedor y hable con ella, ella me dijo que el le había mentido como lo ha hecho asiduamente con las otras diciendo que yo vivía en otra ciudad y que no tiene nulo conmigo solo alega por el Impulsivo, y le dijo muchas mentiras sobre mi cosas feas que me dejaron por el asfalto, en fin yo hable y le dije la verdad y le pedi que como mujer entendiera y respetara mis hijos mi hogar, pero esta mujer no le importo y siguió con el y el no la quiere dejar y se desespera por verla y estar con ella incluso el le dijo a ella que se fueran a estar juntos y en este momento el se va a ir de la casa, yo estoy destruida no para de deplorar y le estoy pidiendo al señor que me ayude le pido que ore por mi este es mi correo aquí puedo entregarle mis datos los de mi consorte y esta mujer, [email protected] gracias pastor Jehová lo bendiga.

Yo te garantizo que si buscas a Jesús, el liquidará por el poder de su crimen preciosa todo pacto sobre ti y tus hijos, que correrán la misma vida tuya, porque están ofrecidos consciente o insconcientemente, con conocimiento o desconocimiento de tu pareja a Satanás, por consiguiente les pertenecen, sino te acercas a Dios para que te libere de esa cautividad, ¿que puede hacer Altísimo en tu favor?

Muy bien te enseñare como hacer conjuros de capital para que la abunciancia llegue rápido te ayude en situaciones de aprieto en las que necesites cobrar una suma considerable de efectivo, y cuando digo considerable no quiero que abuses, es sostener que sea algo que razonablemente te pueda llegar, por ejemplo: que te paguen un fortuna, un aumento de sueldo, ingresar en juegos de azar etc.

Por cortesía no sé que ademán tener con mi esposo ni que hacer ahora muchas veces el Señor me dijo que debo galantear a mis enemigos y trato recursos útiles en lo posible de hacer eso con mi consorte pero es difícil por que mis heridas no sanan totalmente.

por mi ala mi abuela lee las cartas españolas, asi que peor incluso. Un dia le dijeron a mi hermano que me tienian con brujeria en una secta de Santeria y que Bancal una muy fuerte, se lo dijo un vecino que entro a su apartamneto y vio mi foto, asi sin que mi hermano le contara carencia, a mi en el Agrupación de liberacion me veian como en una caja. Yo tengo como teoria que alguien que me odiaba me hizo este daño, y que mi suegra me hizo poco mas para proteger a su hijo, aunque me hicieron liberaciones nunca logre retomar, a los 6 meses de divorciados se caso a la iglesia, a los 5 meses estaba pesaroso y queria que nos fueramos a su pais con el, mis hijos y yo para alla con su tribu. YYYYYYY continuo en el sucesivo por cortesía

Esto no envía ausencia de energía negativa al remitente por lo tanto eliminando porción de la causa y del efecto de la negatividad sumando a la negatividad sino que ello refleja cualquier cosa dirigida a usted. Así rebota de usted en lado de afectarle. Haga la vuelta al círculo tres veces completas cantando esto o hasta que sienta que está completo, entonces haga una proclamación de cerradura tal como: Vencedorí sea.

gracias por contestar, ayer encontra una direccion de una iglesia de poder asi que espero no tener problema y personarse cuanto ayer, me gustadia contactar los por skype, como puedo encontrarlo? gracias por tenerme en sus oraciones

 Al igual que con cualquier otra forma de praxis antigua, la magia es una de las muchas cosas que se ha practicado durante muchos abriles, pero no se puede explicar completamente y lógicamente.

Jehová la bendiga. Alá no desprecia un corazón arrepentido. Muy perfectamente que tenga ese valía de confesar su pecado. El cristiano por lo general prefiere abstenerse sus pecados y no confesarlos, por eso viven con muchas ataduras y derechos legales de satanás sobre ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *